Soñar con Dolor

Soñar con Dolor

Soñar con un dolor de columna significa que ha tomado una decisión errónea que no traerá buenas consecuencias en lo adelante. Un dolor en un sueño simboliza una experiencia sensorial y emocional desagradable que le afecta en determinados momentos. Soñando con un dolor de oídos se expresa que recibirá un buen consejo por parte de un colega y no lo quiere aplicar. Si sueña con un dolor de garganta será siempre como parte de una pesadilla incómoda y larga.

A intervalos, el sueño con un dolor de muela y la visita urgente a su dentista significa que recibirá una noticia sobre algo que está mal en su casa o trabajo. También podría significar su falta de tacto o de confianza ante las pruebas de la vida.

Soñar que sentimos dolor puede significar que existe una persona que se está aprovechando de nuestras ideas o que estamos arrepintiéndonos de alguna acción que cometimos en el pasado. Si soñamos que tenemos dolor de muelas indica que seremos insultados en público por alguien conocido con quien estamos en conflicto. Si en el sueño tenemos dolor de cuello expresa que hemos traicionado a una persona que, en algún momento, confió en nosotros. Si en los sueños sentimos que nos duelen los hombros sugiere que hemos adquirido nuestros bienes de forma ilícita; y si nos duele la espalda anuncia el fallecimiento de un familiar muy cercano. Si soñamos que nos duele el vientre insinúa que nuestros parientes gozarán de una salud muy buena, y si es el hígado augura conflictos con nuestros hijos. Si en el sueño nos duelen los pies significa que, de forma sorpresiva, nuestra situación económica va a mejorar notablemente.


¿Has soñado con Dolor y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Dolor