Soñar con Elevadores

Soñar con Elevadores

Soñar con elevadores que suben significa que alcanzaremos el éxito en los asuntos que estamos manejando pero si bajan anuncian fracasos en nuestros empeños.

Si soñamos con elevadores vacíos indica que hemos dejado pasar varias oportunidades que se nos han presentado. En el sueño que vemos elevadores que suben y bajan sin detenerse en ningún lugar expresa que nuestro futuro se nos presenta incierto o inseguro.

Si en los sueños vemos que la puerta del elevador se cierra sin que podamos subirnos a él sugiere que no nos atrevemos a tomar decisiones por miedo a equivocarnos.

Soñar que el elevador en que vamos se detiene a mitad de camino insinúa que no estamos controlando convenientemente nuestra vida y solo estamos dejándonos llevar por los acontecimientos.

Si en el sueño nos vemos en un ascensor y no sabemos cómo manipularlo para subir o bajar significa que estamos permitiendo que otras personas decidan por nosotros.


¿Has soñado con Elevadores y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Elevadores