Soñar con Enebro

Soñar con Enebro

Soñar con un enebro significa hostilidad. Si el enebro está sembrado en casa indicará querellas familiares, rupturas. Si el enebro del sueño está en el trabajo indicará que estás siendo centro de chismes y envidias por tus logros. Cuando en el sueño un enebro muere representará el fin de una situación embarazosa. Si el soñante se pincha con un enebro significará traición de un amigo, asalto o robo en casa, pérdida de dinero. Si has soñado con un enebro representará tus dudas sobre alguien querido, su capacidad de herirte y defraudarte.

Soñar con un enebro representa vitalidad y frescura, placer y estímulo o la capacidad de vencer la decepción, la miseria o y la melancolía. Un enebro significa la mejoría, la utilidad, la seriedad y el control de un problema o dificultad. Si sueña con un enebro que tiene su tronco retorcido por los vientos del mar disfrutará de una buena salud si cambia su modo de vivir y de comer urgentemente. Soñando con un enebro muy joven y verde se auguran una serie de nuevos cambios en su compañía que le beneficiarán en muchos asuntos.

Por otra parte, este tipo de sueño presagia momentos futuros muy agradables como recibir objetos de regalo, invitaciones a cenas o espectáculos. También, no es usual que posterior a este sueño se manifieste un problema o conflicto irreparable o irreversible.


¿Has soñado con Enebro y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Enebro