Soñar con Escritura

Soñar con Escritura

Soñar con escritura significa conocimiento. En los estudios este sueño presagia éxitos y oportunidades diversas. Cuando en el sueño estás aprendiendo a escribir augura trabajo cómodo y bien remunerado. Si en el sueño enseñas a escribir a un niño, sugiere sentimiento maternal, sobreprotección. Cuando en el sueño te muestran las escrituras de una casa, presagia problemas legales por una herencia. Si has soñado con una escritura, simboliza posesión, estatus, poder.

Soñando con escrituras en la mesa de un abogado se representa una posible demanda judicial contra su persona con grandes prejuicios. Las escrituras significan protección o desamparo, así como causa o consecuencia que se podrán interponer contra sus asuntos o familia. Si sueña con escrituras en su mesa de trabajo y sin firmar alcanzará comprar unos terrenos pero después de varios conflictos. Soñar con escrituras tiradas en el piso de su casa se aconseja actualizar los documentos y propiedades que posea en su casa.

Hoy en día, este sueño es considerado como positivo y de buen augurio por aconsejarle poner todo en su vida correctamente. Así, aprovechará el beneficio de un abogado para que nada quede sin comprender por sus hijos después de muchos años.


¿Has soñado con Escritura y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Escritura