Soñar con Escudo

Soñar con Escudo

Cuando soñamos con un escudo significa que sentimos necesidad de protección en la vida real. Si en los sueños aparece el escudo nacional del país, es muestra de que somos personas revolucionarias y patrióticas. Cuando soñamos con un escudo negro, significa que quien te ofrece protección, te engaña también. Si el escudo es gris, significa que somos muy desconfiados y nos escudamos en pretextos de que siempre nos engañaran o traicionaran. En los sueños que vemos un escudo dorado significa que nuestra fortuna está protegida y que siempre tendremos una buena economía. También significa que somos personas muy débiles y necesitamos la protección y ayuda de nuestra madre.

Soñar con un escudo insinúa que usted deberá defender sus sentimientos y mantenerse firme en sus criterios o ideas sobre algo importante. Con ello, usted requerirá de un soporte o un consuelo cuando se sienta indefenso. Si usted sueña con un escudo en sus manos mientras camina por su ciudad usted recibirá un reconocimiento por su fortaleza mostrada en un trabajo complejo hecho en su comunidad. Soñando con un escudo sobre su cuerpo que lo protege de un ataque de un arma extraña se augura buenos resultados en sus ejercicios diarios gracias a su deseo de cuidar su salud.

No obstante, este sueño le dará una sombra o cuidado a su manera de hacer las cosas de forma original y satisfactoria no previstas por nadie. La sorpresa o el regalo es lo que manifiesta este sueño que es imposible de olvidar por su magia.


¿Has soñado con Escudo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Escudo