Soñar con una escultura significa frialdad, apatía, deseo de superar la realidad y arrogancia. La escultura simboliza reconocimiento por crear y castigo por desobedecer; como el Laocoonte en los Museos Vaticanos y lo sucedido a la esposa de Lot en el Antiguo Testamento. Así, si usted sueña con una escultura creada por Miguel Ángel usted confirmará la actitud apática de algunos colegas suyos que han dañado la imagen de su compañía últimamente. Soñando con una escultura enorme e indefinida se augura indefinición en la toma de decisión sobre el proyecto presentado por usted recientemente. En este sentido, tome consejo y busque asesoría en el tema para salir con éxito.
Generalmente, el sueño con una escultura expresa una crítica, cuestionamiento o rechazo a conductas y errores cometidos. Por ello, es correcto reflexionar sobre este tipo de sueño complicado y no estar preocupado con usted mismo.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Escultura