Soñar con Estiércol

Soñar con Estiércol

Soñar con estiércol significa suerte. Si tu zapato se llena de estiércol será señal de la llegada de una buena noticia, un nuevo amor, mucho dinero. Si alguien te lanza estiércol indicará que tu orgullo no deja que percibas tus limitaciones, te crees superior al punto de rozar con el ridículo. Si el estiércol es oloroso va a indicar conflictos, contradicciones y rupturas con la pareja, posible traición. Cuando duermes sobre una cama de estiércol te alerta sobre la falsedad de tu vida, tus logros efímeros y las superficialidades que consideras imprescindibles. Este sueño augura trabajo constante para alcanzar tus metas, ya sea, dinero, amor, amigos, familia.

Soñar con estiércol utilizado como combustible simboliza que deberá ser firme al aplicar las fuertes medidas de ahorro en su compañía la semana entrante. Si sueña con estiércol utilizado para fertilizar los suelos alerta de situaciones negativas vinculadas a la vida actual, el movimiento del mercado o los precios de las materias primas. El estiercol en su sueño significa también el rescate de la agricultura ecológica que tanta falta hace a la humanidad en estos momentos para perpetuar su especie. Soñando con estiércol de murciélago en el patio trasero de su casa recordará momentos inolvidables pasados con viejos amigos durante una fiesta cercana.

A decir verdad, este sueño con estiércol es señal de alta eficiencia, algo conveniente o mantener una apariencia personal respetable. Sin embargo, si el estiércol está abandonado o no utilizado provechosamente puede alertar un daño o una frustración difícil de solucionar.


¿Has soñado con Estiércol y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Estiércol