Soñar con Fantasma

Soñar con Fantasma

Soñar con un fantasma es un fenómeno que suele ser reflejo de ansiedad generada durante el estado de vigilia. Si soñamos con el fantasma de un familiar fallecido, significa que no nos resignamos a su pérdida porque necesitamos su apoyo, consejos y su afecto. Cuando el fantasma nos alerta sobre un problema o una amenaza que coincide con hechos de la vida real, manifiesta una preocupación del inconsciente y que dejamos pasar por alto. Un fantasma durante el sueño refleja en ocasiones nuestro carácter. Si soñamos con un fantasma jaranero, significa que el trabajo y las responsabilidades han reprimido nuestra necesidad de divertirnos. Si el fantasma es amenazador, nos dice que no tomamos la vida en serio y que debemos centrarnos en un proyecto que nos encamine y nos otorgue la debida responsabilidad.

Soñando con un fantasma se augura cuestionamiento, control y desaprobación a su plan de vida. Un fantasma de una persona cercana en un sueño simboliza el rechazo a la dirección que ha tomado su existencia y su forma de vivir, incluyendo su trabajo. Soñar con un fantasma significa el reflejo de tus miedos ante situaciones complicadas en su labor. Si sueña con un fantasma conversando en su cuarto expresa que recibirá una fuerte crítica por la mala calidad de su responsabilidad que pondrá en peligro de perder su empleo.

Es más, este tipo de sueño con un fantasma indica que está siendo valorado y condenado por las elecciones o errores de la vida que ha tomado sin pensar el daño que le hace a otros. Debe tener presente que este tipo de sueño puede significar cuestionamiento a sus logros y a sus obstáculos igualmente.


¿Has soñado con Fantasma y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Fantasma