Soñar con Flor

Soñar con Flor

Soñar con una flor fresca significa que se nos avecinan muchos placeres y beneficios económicos. Si soñamos con una flor marchita augura que tendremos que enfrentar muchas preocupaciones y disgustos en nuestra vida familiar. Si en el sueño un hombre ve una sola flor anuncia un próximo matrimonio con una mujer extranjera que posee una belleza extraordinaria. Si en los sueños vemos una cesta con muchas flores sugiere que disfrutaremos de una vida apacible y próspera. Si alguien que está muy enfermo sueña que tiene en sus manos un ramillete de flores insinúa que le queda poco tiempo de vida. Si en el sueño vemos un ramo de flores de diferentes colores significa que nos espera una vida placentera y sosegada, en la que podremos dedicarnos en cuerpo y alma a ejercer la profesión que amamos.

Ver una flor durante un sueño significa la proximidad de momentos de generosidad, compasión, placer y belleza para su vida. También, una flor simboliza la perfección y la espiritualidad de un momento inolvidable cercano. Así, soñar con una flor de colores muy claros y suave fragancia expresa una experiencia muy agradable relacionada con hijos, sobrinos o nietos. Si sueña con una flor de color rojo intenso deberá ser cuidadoso en una relación apasionada pero breve que podría dañar a su alma.

Por tanto, este sueño puede ser muy bello, pero también doloroso por las huellas que puede dejar en su corazón. Soñando con una flor es siempre una experiencia muy agradable pero de premoniciones imprevisibles por la fuerza de las pasiones que desata.


¿Has soñado con Flor y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Flor