Soñar con Flores marchitas o muertas

Soñar con Flores marchitas o muertas

Soñar con flores marchitas o muertas significa que se nos avecinan acontecimientos trágicos que nos generarán grandes pérdidas a todos los niveles.

Si soñamos que vemos flores marchitas o muertas a nuestro alrededor puede indicar que, en poco tiempo, va a fallecer un familiar muy querido.

Soñar que vemos flores marchitas o muertas en la puerta de nuestra casa expresa que alguien, por celos o envidia, está tratando de hacernos daño de alguna manera.

En los sueños que vemos que alguien en la calle nos tira flores marchitas o muertas sugiere que se acerca un período de mala suerte y frustraciones a nivel personal y profesional.

Soñarnos que nos regalan un ramo de flores marchitas o muertas insinúa que hay una persona que quiere vengarse de nosotros por un gran perjuicio que le causamos en el pasado.

El sueño que le regalamos flores a nuestra pareja y luego las vemos marchitas o muertas significa que, en poco tiempo, tendremos que enfrentar grandes desilusiones o desengaños a nivel sentimental.


¿Has soñado con Flores marchitas o muertas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Flores marchitas o muertas