Soñar con flores puede tener múltiples significados en dependencias del tipo y situaciones que se recreen. Si se ofrece flores coloridas y vitales, durante el sueño, a una persona del sexo opuesto indica enamoramiento y necesidad de expresar el mismo a la persona amada. Pero si el ramo de flores esta marchito o desojado, es señal de decepción porque la imagen que habíamos formado de esa persona no era real. Soñar que nos regalan flores significa que estamos preocupados por nuestra salud o por la de un familiar cercano. Cuando el soñante recibe flores amarillas que no son girasoles, es manifestación de que debemos desconfiar de una persona de nuestro ambiente social. Sin embargo, si las flores que ve en el sueño son girasoles, significa que debemos enfocarnos en nuestras metas porque estamos adoptando conductas que nos orientan en un sentido contrario al deseado.
Las flores observadas en un sueño poseen un significado estrecho con su tipo y color como símbolo universal de belleza y fecundidad. Soñar con flores representa un significado especial y positivo si se les ven frescas y cuidadas, mientras presagiará algo contradictorio y negativo si se observan marchitas y descuidadas. Si sueña con flores de colores intensos y brillantes disfrutará de una larga vida y prosperidad. Soñando con flores en estado deplorable o secas se expresa la cercanía de situaciones desagradables a su vida.
Algunas veces, el sueño con flores es importante para saber el estado de salud, situación económica y presencia de amor verdadero a su alrededor. Por ello, asegure su observación sobre esta premonición y mantenga su confianza en el karma y dharma personal.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Flores