Soñar con Fuente sin agua

Soñar con Fuente sin agua

Soñar con una fuente sin agua significa que se nos avecinan grandes pérdidas de dinero provocadas por gastos indebidos o innecesarios, o por asociarnos con personas deshonestas que sólo desean aprovecharse de nosotros.

Si soñamos con una fuente sin agua que no nos permite saciar nuestra sed indica que van a agudizarse los problemas que no nos permiten avanzar profesionalmente.

El sueño que nos vemos tristes junto a una fuente sin agua expresa que hemos perdido el apoyo o la ayuda de la persona que nos ayudaba a resolver nuestros problemas y conflictos.

En los sueños que nos vemos tratando de beber agua en una fuente que está seca sugiere que vamos a invertir mucho tiempo y dinero en proyectos o negocios que no valen la pena.

Soñar que, al acercarnos a beber a una fuente, el agua deja de brotar insinúa que tendremos que enfrentar una etapa de problemas y fracasos a nivel personal y profesional.

Soñarnos que al acercarnos a una fuente que no tiene agua, comienza a salir agua sucia y bebemos de ella significa que, en poco tiempo, nos veremos involucrados en situaciones desagradables y tristes.


¿Has soñado con Fuente sin agua y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Fuente sin agua