Soñar con Funcionario

Soñar con Funcionario

Funcionario significa problemas con la ley o el estado. Soñar con un funcionario significa que se tendrán problemas con el pago de impuesto y podemos tener penas de cárcel. Si en el sueño la persona se ve discutiendo con un funcionario esto significa que habrá posibles despidos masivos en su trabajo. Si en el sueño la persona se ve como funcionario de una institución esto significa que piensan en él para un alto cargo. Si en el sueño la persona se ve conversando amistosamente con un funcionario esto significa que no tendrá ningún problema legal en los próximos tiempos. Si en el sueño la persona es funcionaria del gobierno esto significa que su personalidad tiende a ser a veces muy conservadora.

Soñando con un funcionario de carrera se augura un próximo ascenso con elevados beneficios debido a méritos obtenidos. Soñar con un funcionario público significa autoridad, sabiduría y tensión fundamentalmente. Un funcionario electo por su pueblo simboliza poderío y alta responsabilidad ante todo y todos. Si sueña con un funcionario honesto deberá esperar una invitación importante para la celebración del día nacional en su localidad.

Sin embargo, el sueño con un funcionario significa por otro lado fuertes compromisos en el futuro próximo. Debe tener cuidado con estas premoniciones que traerán responsabilidades, obligaciones y exigencias importantes para su persona.


¿Has soñado con Funcionario y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Funcionario