Soñar con Gecko

Soñar con Gecko

Un gecko caminando por una pared durante un sueño representa la adquisición de una habilidad, la protección de algo valioso o el consentimiento a ser proclamada una verdad. Soñar con un gecko simboliza la protección de la casa o de los asuntos familiares, así como la limpieza de asuntos molestos por una vía rápida y correcta. Si usted sueña con un gecko de color carmelita subiendo por un cristal usted tendrá la solución de un asunto muy molesto para su familia. Soñando con un gecko de color gris que está cazando en el techo de una casa se aconseja no llegar a una conclusión sobre el asunto que ocupa su mente en sus horarios de ejercicios en el gimnasio hace días.

Una y otra vez, este tipo de sueño alerta y aconseja, presagia y advierte para que usted tenga la respuesta adecuada a toda pregunta compleja y pueda mantenerse donde está ahora. Sólo, no se detenga en responder o solucionar nada con rapidez al tener este sueño ya que antes deberá interpretarlo correctamente.


¿Has soñado con Gecko y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Gecko