Soñar con Gordo

Soñar con Gordo

Soñando con un gordo se sugiere mejorar la calidad de los alimentos que consume, cuidar su salud o presagiar un periodo de prosperidad y abundancia. En ocasiones este sueño señala la cercanía de buenos cambios, la llegada de una buena oferta de trabajo o de un regalo maravilloso. Si sueña con un gordo que duerme en su sofá comprobará que ha sido muy lento o demasiado calmado en solucionar algo personal. Soñar con un gordo que baila y salta en un parque muy visitado aconseja disfrutar la vida tomándose un descanso para alejar sus preocupaciones.

Además, este tipo de sueño puede orientarle a visitar el médico con urgencia perfectamente ya que es posible que se ha olvidado atender su peso corporal adecuadamente. Esto incluye alertar el cuidado de su aspecto físico y mantenerse con una imagen atractiva y agradable.


¿Has soñado con Gordo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Gordo