Soñar con Gusanos en nuestro cuerpo

Soñar con Gusanos en nuestro cuerpo

Soñar que tenemos gusanos en nuestro cuerpo significa que estamos entregados por entero a nuestro trabajo, mientras descuidamos otras cuestiones básicas de la vida. Aconseja que, si somos capaces de organizar bien lo que hacemos, tendremos tiempo para todo.

Si soñamos que vemos gusanos en nuestro cuerpo y tomamos uno con la mano augura que no podremos hacer nada para impedir que nos afecte una desgracia que está por llegar.

En el sueño que tenemos gusanos en nuestro cuerpo y los matamos expresa que lograremos vencer a nuestros rivales.

Soñar que, al morder una fruta madura, salen gusanos de su interior y nos caen encima sugiere que, sin darnos cuenta, nos hemos involucrado en asuntos que parecían inofensivos y han resultado peligrosos.

Soñarnos que estamos bajo un árbol y nos caen gusanos encima representa que, de forma inesperada, aparecerán personas extrañas en nuestra vida que pueden dañar fuertemente nuestras relaciones afectivas.

Si en el sueño vemos gusanos por todos lados significa que cerca de nosotros existen personas que no están actuando de forma honesta con nosotros.


¿Has soñado con Gusanos en nuestro cuerpo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Gusanos en nuestro cuerpo