Soñar con Heces

Soñar con Heces

Soñar con heces sugiere proximidad de situaciones negativas o llegada de un asunto que cuestionará su personalidad y que será rechazado por otras personas. Las heces simbolizan ensuciar algo o a alguien, defraudar a una persona o poner en prueba a alguien honesto y sincero. Si usted sueña con heces de perro sobre su cama usted tendrá una situación molesta en su casa por los resultados escolares de sus hijos en el próximo semestre. Soñando con heces de gato sobre su sofá se augura una fuerte discusión con su pareja por la compra de un equipo o utensilio caro y poco útil este fin de semana.

Además, usted deberá mantener sus sentimientos y acciones diarias los más claras posibles para evitar premoniciones negativas como las que alerta este sueño. No esconderá nada a su familia, no tendrá vergüenza de contar la verdad de un hecho realizado por usted mismo a partir de ahora mismo.


¿Has soñado con Heces y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Heces