Soñar con Herpes

Soñar con Herpes

Soñar con herpes y molestia en cualquier parte del cuerpo representa descuido, desprotección y vergüenza por unas relaciones sexuales negligentes mantenidas durante su vida. Los herpes simbolizan preocupación por las complicaciones y molestias de la infección o pena y bochorno ante las personas que la identifican. Si usted sueña con herpes manifiestos en su rostro y en sus labios usted tendrá preocupación por las medidas financieras tomadas en su compañía y que afectan a sus empleados y familias. Soñando con herpes manifiestos en sus genitales y entrepiernas se augura preocupación por su trato despegado y poco consejero con sus hijos y pareja.

Ocasionalmente, este tipo de sueño expresa una preocupación lógica ante los resultados de llevar una vida desordenada con las drogas, el amor, el dinero y los males que salen del corazón. A esos casos este sueño le dice basta y camina ayudando con alegría y amor en paz.


¿Has soñado con Herpes y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Herpes