Soñar con Hiena

Soñar con Hiena

Soñar con una hiena demuestra dos cosas: en primer lugar, demuestra un presentimiento de tener demasiada responsabilidad; en segundo lugar, representa a una persona graciosa pero muy oportunista e interesada en las cosas o en los bienes de la vida. Una hiena simboliza la simulación, lo falso, la perdida de todo valor espiritual por sólo tomar algo. Si usted sueña con una hiena descansando en la puerta de su trabajo usted deberá estar atento al comportamiento de sus colegas para evitar equivocaciones o malos entendidos. Soñando con una hiena comiendo en el patio trasero de su casa se aconseja medir sus palabras con algunos familiares que son demasiado habladores.

Por eso, usted manténgase observador, reflexivo y tranquilo ante todo y todos por el bien suyo y de su familia como medio de protección. La calma y la paz le permitirán ver más lejos y mejor ante todo lo que se le aproxime.


¿Has soñado con Hiena y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Hiena