Soñar con Higos

Soñar con Higos

Soñar con higos indica que habrá un cambio seguro en sus cosas, que la fortuna le persigue con fuerza y decisión para convertirle en otra persona. Los higos simbolizan sabiduría milenaria, proximidad a cosas valiosas y a lo sensual y a lo sexual. Si usted sueña con higos frescos usted tendrá un cambio seguro y positivo para su bolsillo y su salud muy pronto. Soñando con higos secos se alerta mantener la calma ante la demora de una ayuda que usted solicitó al banco.

A propósito, el sueño con higos representa buena fortuna y prosperidad pero sin apuros o presiones pues todo se volvería sal y agua. Los higos es un signo positivo pero muy sensible para las cosas materiales, espirituales y sexuales también.

Tanto la higuera como sus frutos representan la fortuna, la exuberancia y la fecundidad, por esta razón, la correcta interpretación del sueño dependerá del estado en que las veamos. Soñar con higos maduros y en óptimo estado es presagio de bienestar y fortaleza, y si están inmaduros lo contrario. Sin embargo, si los vemos verdes es señal de que aún no estamos facultados para desempeñar algunas tareas, y por ende, no es tiempo de disfrutar de sus utilidades. Mientras que si nos vemos en nuestros sueños comiendo deliciosos higos anuncia triunfos próximos. Pero soñar con higos todavía en el árbol en su principio de crecimiento anuncia buenas transacciones en el futuro que se avecina. Por otra parte, soñar que comemos higos y estos están en mal estado puede significar que a pesar de nuestros bríos, dificultosamente lograremos culminar nuestros propósitos en el período que anhelamos.


¿Has soñado con Higos y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Higos