Soñar con un hombre significa deseo de poder, sexualidad. Este sueño puede indicar vías homoeróticas de obtener placer que ahora al menos a nivel de fantasía se ha permitido. Soñar con un hombre va a significar el poder y la fuerza que se anhela. El dominio machista para poder instaurar comportamientos aceptados socialmente. Si has soñado con un hombre expresa las libertades con que deseas vivir los vínculos amorosos, la impunidad del sexo múltiple. Este sueño con hombre augura tu fuerza interna para vivir pasiones, asumir retos y cambiar; no lo desaproveches.
Soñando con un hombre de pie ante su persona se representa los atributos de fuerza, impulso y empuje que poseerá para alcanzar algo particularmente deseado. Un hombre de pie ante su persona significa el lado hostil, agresivo, impulsivo y racional del Universo y que puede relacionarse con el yang. Si sueña con un hombre de pie ante su persona que le hace gestos con las manos deberá esperar una situación familiar compleja que sólo su persona resolverá con fuerza y decisión. Soñar con un hombre de pie ante su persona que le mira fijamente sin hablar se aconseja concentrarse en sus asuntos de trabajo totalmente.
En realidad, este sueño permite percibir o identificar situaciones especiales que le pondrán a prueba de conflictos, litigios o problemas. Tal vez esta premonición le ayuda a superar problemas que ha padecido por años sin una solución completa.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Hombre