Soñar con Huelga

Soñar con Huelga

Soñar con una huelga representa sentimientos contradictorios, peligros cercanos o un deseo insatisfecho que nadie ha apreciado o que se considera una falta del respeto. Una huelga simboliza terquedad, cooperación, unidad y lucha para alcanzar algo incomprendido u olvidado intencionalmente. Si usted sueña con una huelga agresiva con pocas personas y con muchos gritos usted deberá chequear sus cosas para detectar dificultades y problemas en las utilidades y beneficios de su trabajo. Soñando con una huelga pacífica con muchas personas y en total silencio se augura un mal manejo de las nóminas y los salarios en su trabajo.

Finalmente, el sueño con una huelga señala avisos de dificultades o conflictos cercanos con usted, con sus colegas o amigos por una mala razón o la no cooperación de los ejecutivos o jefes de su compañía. Por supuesto, esta condición puede cambiar con la unidad y la fuerza del grupo obligando a hacer algo que es lo justo y lo correcto.


¿Has soñado con Huelga y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Huelga