Soñar con Hundimiento o Naufragio

Soñar con Hundimiento o Naufragio

Soñar con un hundimiento o naufragio significa que debemos estar alertas porque nos estamos involucrando en asuntos ilícitos o prohibidos y eso puede provocarnos graves problemas.

Soñarnos que nos ahogamos en un hundimiento o naufragio indica que estamos comportándonos indebidamente con las personas que nos rodean y advierte que, de no cambiar nuestra forma de actuar, podemos perder la posición que ostentamos.

Si en el sueño, luego de un hundimiento o naufragio, nos vemos nadando con dificultad en el mar embravecido expresa que, a pesar de los obstáculos que se nos puedan presentar, con nuestro esfuerzo lograremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

En los sueños que logramos llegar a tierra nadando después del naufragio del barco en que navegábamos sugiere que queremos abandonar el estrés y la agitación en que nos vemos inmersos cada día, para llevar una vida sosegada y austera lejos del mundo.

Si soñamos que viajamos en un barco y, por accidente, caemos de la borda al agua y nos hundimos hasta tocar el fondo insinúa que se nos avecinan grandes inconvenientes o importantes oposiciones que harán peligrar nuestros proyectos y negocios.

En el sueño que naufragamos y llegamos a una isla desierta significa que, en la vida real, van a ocurrir acontecimientos inesperados que cambiarán nuestra vida radicalmente.


¿Has soñado con Hundimiento o Naufragio y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Hundimiento o Naufragio