Soñar con Ictericia

Soñar con Ictericia

Soñar con una persona que tiene ictericia presagia seguridad en sus pasos para comprar un importante objeto de valor para su familia. Si sueña con la ictericia de un adolescente con hepatitis significa que deberá estar alerta o atento a una falla en la comunicación con una persona importante de su trabajo. La ictericia de un bebe al nacer en sus sueños simboliza cuidado en sus cosas, cuidar su salud o aviso de algo importante que puede no ser escuchado. Soñando con la ictericia se augura de una señal de protección poderosa, necesidad de chequear su salud o poner más atención a las personas con las que se relaciona.

En todo caso, este sueño recuerda que es preferible sentirse bien consumiendo lo necesario y saludable, sin descuidar la visita a su médico regularmente. Afortunadamente, el sueño con la ictericia le informa de consejos, chequeos u observación permanente de su vida cotidiana.


¿Has soñado con Ictericia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ictericia