Soñar con Iglesia

Soñar con Iglesia

Soñar con una iglesia significa sosiego y paz espiritual. Si ves a alguien de dudosa moral irrumpir en una iglesia mientras se imparte una misa indicará que tus nuevas amistades te perjudicarán, chismes y habladurías tejerán en tu contra. Si la iglesia está abandonada augura necesidad de un retiro espiritual para purificar el alma. Si asistes a la iglesia con tu familia indicará que has logrado construir una unión solida, llena de amor y basada en las buenas costumbres. Si te ves abandonar una iglesia presagia infortunio, malos negocios y malas intenciones de alguien cercano. Cuando las puertas de la iglesia están cerradas anuncia comportamiento deshonesto, lujuria y traición.

Soñar con una iglesia representa la experiencia del cambio en la vida, el deseo de ayudar al prójimo o la voluntad de elaborar o crear continuamente. Soñando con una iglesia podría significar la culminación de un proceso largo de enfermedad. Cuando sueña con una iglesia algo diferente ocurrirá en su vida en los próximos días. Si sueña con una iglesia muy antigua significa transformación difícil o esperada con ansiedad.

Habitualmente, soñar con una iglesia simboliza los obstáculos que debe vencer para alcanzar sus objetivos. Por lo general sus seres queridos le ayudarán en este largo y difícil camino.


¿Has soñado con Iglesia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Iglesia