Soñar con Incienso

Soñar con Incienso

Soñar con un incienso representa elevación espiritual por una acción personal suya o de otra persona; también presagio algo bueno, creativo o de aprendizaje espiritual. Un incienso simboliza identificar, convocar o estimular algo etéreo o espiritual. Soñando con un incienso elaborado de sándalo que su pareja quema en la sala de su casa se augura para su familia salud muy buena, dinero adecuado, amor pleno y limpieza de su cuerpo y alma de todos en los siguientes meses de este año. Si usted sueña con un incienso de lavanda que usted mismo quema en su oficina usted disfrutará de salud fuerte, dinero abundante, amor muy fuerte y limpieza de cuerpo y mente en su trabajo en los siguientes meses de este año; cuidado, mucho cuidado en posibles excesos.

Generalmente, este tipo de sueño se vincula a lo místico pero sin sobrevalorarlo pues podría cambiar o girar todo. Se debe tomar calma con todo, disfrutando con racionalidad.


¿Has soñado con Incienso y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Incienso