Soñar con Indiferencia

Soñar con Indiferencia

Soñar que sentimos indiferencia por alguien significa que, en poco tiempo, llegarán a nuestra vida personas que permanecerán junto a nosotros en las buenas y en las malas, durante mucho tiempo.

Si soñamos que una persona nos trata con indiferencia indica que debemos abandonar el temor que tenemos de no poder lograr lo que deseamos.

Soñar que tratamos con indiferencia a alguien conocido puede expresar que, en la vida real, debemos mantenernos alejados de esa persona porque, por celos o envidia, tratará de hacernos daño cuando encuentre el momento propicio.

Si en los sueños mostramos indiferencia hacia alguien desconocido sugiere que, en poco tiempo, nos negaremos a ayudar a una persona que estará en una situación desesperada.

Soñarnos que tratamos de alertar de un peligro a alguien cercano, pero este se muestra indiferente a nuestra advertencia insinúa que estamos ignorando los consejos que nos dan familiares y amigos.

Si en el sueño nos vemos tratando con indiferencia a alguien que tiene problemas físicos evidentes significa que, con frecuencia, juzgamos a otras personas de forma superficial y aconseja que nunca valoremos a alguien por su aspecto externo o condición, sin conocerlo con profundidad.


¿Has soñado con Indiferencia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Indiferencia