Soñar con Indigencia

Soñar con Indigencia

Soñar que estamos en la indigencia puede significar que vamos a sufrir un cambio muy brusco a nivel emocional puede ser que perdamos a un ser muy querido o que sobrevenga una ruptura sentimental.

Ver a un familiar o a un amigo en la indigencia durante un sueño puede indicar que no estamos prestando la debida atención a las personas que dependen de nosotros.

Si en el sueño nos vemos dando limosna a alguien que está en la indigencia expresa que estamos insatisfechos por algo que no podemos lograr.

En los sueños que nos vemos mal vestidos y hambrientos como indigentes sugiere que, en poco tiempo, perderemos nuestro trabajo o nuestra posición social.

Soñar que estamos dentro de un grupo de indigentes insinúa que ocurrirá un acontecimiento inesperado que nos hará perder la estabilidad económica y nos pondrá en una situación muy precaria.

Si en el sueño vemos a un adversario convertido en indigente significa que nos veremos involucrados en escándalos y conflictos ajenos.


¿Has soñado con Indigencia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Indigencia