Soñar con Infortunio

Soñar con Infortunio

Soñar con el infortunio de alguien significa que debemos ser muy cuidadosos al actuar porque se avecinan tiempos muy difíciles para nosotros, en los que es probable que tengamos carencias de todo tipo, que contraigamos enfermedades graves o que, incluso, tengamos que ir a prisión.

Si soñamos que estamos sumidos en el infortunio indica que debemos ser menos audaces y más precavidos al actuar, porque estamos corriendo el riesgo de perder en poco tiempo todo lo que hemos logrado en la vida.

Soñar que nos vemos sumidos en el infortunio y, en realidad vivimos de forma próspera, expresa que nuestro comportamiento errático y las malas decisiones que estamos tomando nos llevarán a situaciones delicadas y peligrosas.

Si en los sueños nos vemos viviendo un período de infortunio sugiere que debemos buscar otras opciones para seguir avanzando en la vida porque las oportunidades a nivel profesional que nos brindan, se verán fuertemente reducidas.

Soñarnos que nos sentimos infortunados por alguna razón y, en la vida real, trabajamos para otra persona insinúa que nuestra falta de interés y motivación impedirá que nos asignen responsabilidades importantes.

Si en el sueño nos sentimos infortunados, y en la vida real somos propietarios de un negocio, significa que se nos avecinan malas inversiones, pérdidas financieras e inestabilidad de clientes y proveedores.


¿Has soñado con Infortunio y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Infortunio