Soñar con Ingenuidad

Soñar con Ingenuidad

Soñar que actuamos con ingenuidad significa que debemos ayudar a una persona leal y sincera que está cerca de nosotros y que pudiera sernos muy útil en el futuro.

Si soñamos que alguien nos echa en cara nuestra ingenuidad y nos sentimos angustiados indica que, con frecuencia, las personas que nos rodean se sienten con el derecho de juzgar nuestros actos aunque no hagamos nada incorrecto y aconseja que, con mucha serenidad, enfrentemos las acusaciones directamente, demostrando nuestra inocencia.

Si en el sueño nos acusan de falsa ingenuidad y nos sentimos tranquilos expresa que, a pesar de las opiniones adversas que puedan existir, no nos arrepentimos de ninguna de las decisiones que hemos tomado y aconseja que en el futuro sigamos siendo cuidadosos al actuar para evitar errores o equivocaciones.

En los sueños que nos vemos actuando como niños ingenuos sugiere que, debido al estrés en que vivimos hoy, añoramos el pasado en que solo nos ocupábamos de cosas simples e inocentes.

Soñarnos que nuestros padres nos dicen que somos ingenuos insinúa que estamos actuando incorrectamente y debemos recapacitar lo antes posible.

Si en el sueño nos peleamos con alguien a quien hemos creído ingenuamente lo que nos ha dicho y nos ha engañado significa que, sin razón aparente, personas muy queridas y cercanas se comportarán injustamente con nosotros.


¿Has soñado con Ingenuidad y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ingenuidad