Soñar con Inmovilidad

Soñar con Inmovilidad

Soñar que queremos hacer algo y no podemos porque nos encontramos en una inmovilidad absoluta significa que entendemos que no estamos preparados para asumir las tareas que nos están asignando.

Soñarnos que nos encontramos en absoluta inmovilidad por nuestro propio deseo indica que nos sentimos confusos debido al estrés y al cansancio que nos agobian y aconseja que nos tomemos un descanso para organizar nuestras ideas y decidir lo que vamos a hacer en el futuro próximo.

En el sueño que alguien nos obliga a estar en completa inmovilidad expresa que se nos avecinan muchos obstáculos y contratiempos que retrasarán la consecución de nuestros proyectos o negocios.

Si en los sueños nos vemos inmóviles, sin posibilidades de movernos, de hablar o de gritar sugiere que, en la vida real, nos sentimos estancados y no podemos expresarles a los demás cuales son nuestras emociones o nuestros verdaderos deseos.

Soñar que estamos inmóviles porque nos aqueja una enfermedad insinúa que se nos avecinan penas, disgustos y contrariedades en la familia.

Si en el sueño vemos que alguien conocido nos inmoviliza significa que cometeremos el error de dejar que una persona amiga o un familiar administre nuestro negocio y esa decisión nos llevará a la ruina.


¿Has soñado con Inmovilidad y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Inmovilidad