Soñar con Inmueble

Soñar con Inmueble

Soñar con un inmueble desconocido significa que la evolución de nuestra situación económica es impredecible y advierte que, si incurrimos en gastos innecesarios o nos involucramos en transacciones inseguras, podemos ir directo a la bancarrota.

Si soñamos con un inmueble deteriorado o abandonado augura que se nos avecina un período difícil y penoso en nuestra vida.

En el sueño que vemos un inmueble recién construido, amplio y sólido sugiere que alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto y continuaremos expandiendo nuestros intereses.

Soñar que vemos que están reparando o arreglando un inmueble insinúa que las circunstancias nos serán favorables para llevar adelante nuestros proyectos y negocios.

Si soñamos con un inmueble pequeño insinúa que los proyectos o negocios que iniciaremos tendrán que ser modestos para poder triunfar.

En el sueño que vemos un inmueble en ruinas o que se desploma significa que debemos revisar los planes que nos habíamos trazado porque no podremos contar con las condiciones requeridas para llevarlos a buen término.


¿Has soñado con Inmueble y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Inmueble