Soñar con Inspección

Soñar con Inspección

Soñar que hacen una inspección a nuestro trabajo significa que estamos temiendo que se descubra un aspecto oscuro de nuestra personalidad o una debilidad de nuestro carácter y recomienda que analicemos detalladamente el sueño para saber cuál es el punto débil que queremos ocultar.

Si soñamos que hacemos una inspección de aduana indica que siempre tratamos de imponer nuestras ideas a los que nos rodean.

En el sueño al hacerle una inspeccion técnica a nuestro auto nos dicen que no tiene frenos y no nos habíamos dado cuenta expresa que estamos siendo inestables, descuidados y desorganizados a nivel familiar y profesional y aconseja que pongamos en orden nuestras ideas antes no tomar nuevas decisiones.

Soñar que nos vemos inspeccionando un edificio en construcción y encontramos problemas sugiere que debemos revisar el modo en que tratamos a las personas que nos rodean o la forma en que estamos manejando nuestros asuntos, porque algo no está funcionando correctamente.

Si soñamos que, en una inspección de tránsito, nos retiran la licencia de conducción insinúa que se nos avecinan obstáculos e inconvenientes que frenarán nuestros proyectos o negocios.

En el sueño, al ser inspeccionados en el aeropuerto, nos retiran nuestro pasaporte significa que, en poco tiempo, tendremos que enfrentar discusiones y litigios con nuestros superiores, que pueden terminar en el despido definitivo.


¿Has soñado con Inspección y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Inspección