La intimidad es una de las emociones más comunes en los sueños mostrando su importante lugar en la vida real al avizorar un amor cercano, una pasión próxima o sentirse muy feliz en un encuentro entre amigos. Soñar con la intimidad de un momento amoroso entre dos personas expresa la obtención de algo que deseamos y no deseamos que escape. Si sueña con la intimidad de un oficio religioso reflejará entre sus amigos la conexión de su amistad con todos ellos durante una fiesta. Soñando con la intimidad de un momento de meditación en un monasterio budista se expresa la fuerza de sus pasos futuros hacia la paz y el amor.
Por lo tanto, este tipo de sueño es muy útil tenerlo y disfrutarlo en estos tiempos convulsos y conflictivos. Su poder es tan grande que puede dar el presentimiento de comunicar con otros lo que se necesita o lo que se debe hacer emocionalmente sin odiar o destruir nada.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Intimidad