Soñar con Jinete

Soñar con Jinete

Soñar con un jinete significa dominación. Cuando el jinete cae, presagia aparición de una tercera persona en la pareja que causará problemas. Cuando el soñante es el jinete, significa que le gusta colocar las situaciones a su favor, tener el control y ejercer poder. Cuando en el sueño aparece un caballo sin jinete, representa una existencia sin dirección o rumbo fijo, indecisión. Si una mujer sueña con un jinete, va a señalar su deseo de ser poseída. Cuando un hombre sueña con un jinete, presagia que pronto deberá tomar una decisión laboral.

Ver un jinete en un sueño expresa un momento complicado en su vida que le exigirá dominio de sí y fuerza para salir de ello. Si sueña con un jinete cabalgando un caballo blanco deberá estar listo para enfrentar el momento más difícil e importante de su vida. Soñar con un jinete del Oeste americano al galope se aconseja salir de alguna influencia negativa de un colega o amigo cercano. Soñando con un jinete que ejercita en un evento deportivo de equitación podrá controlar las exigencias que le impondrán en un trabajo futuro y próspero.

Generalmente, el sueño con un jinete señala metas o momentos a superar con valentía, fuerza e inteligencia. Nada quedará dejado al azar con esta premonición que impulsa o alerta sobre situaciones complicadas.


¿Has soñado con Jinete y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Jinete