Soñar con Jugar al Pollo

Soñar con Jugar al Pollo

Soñar con jugar al pollo o carrera de choque de coches significa el desafío de satisfacer una acción como un partido de futbol o de bolos en un club local. Jugar al pollo simboliza correr riesgo, mantener la adrenalina en sangre o poder mantener el físico en forma. Si sueña con jugar al pollo mientras camina por una calle de su ciudad podrá controlar el riesgo de una prueba de automovilismo en una pista de prueba. Soñando con jugar al pollo mientras hornea carnes en una barbacoa se aconseja mantener su interés en asistir al gimnasio y sacarle provecho para su salud.

Repetidamente, este tipo de sueño exalta el coraje y el impulso a metas muy altas en la vida sin límites y arriesgándolo todo. Aquí el ego puede ser el peor enemigo para razonar ante la materialización de esta premonición.


¿Has soñado con Jugar al Pollo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Jugar al Pollo