Soñar con Jurados

Soñar con Jurados

Soñando con un jurado decidiendo la solución de litigios augura dudas y temor por algo indebido que se ha hecho o se piensa hacer. Si sueña con un jurado de jueces fraudulentos representa su mal comportamiento en asuntos de negocios o empleo. Un jurado en un sueño significa la solución de situaciones complicadas en su vida ahora. Soñar con un jurado discutiendo una sentencia se expresa la aceptación de la crítica de sus amigos y familiares por una actitud reproblable de su persona la semana pasada.

Al principio, el sueño con un jurado franco y honesto significaba la toma de conciencia de haber cometido errores, por lo tanto, un aviso en el sentido de que debe cambiar su actitud o manera de pensar hacia lo positivo. Debe estar atento y analizar bien este sueño tan complicado.

Jurado significa problemas con la ley. Soñar con jurado simboliza dificultades para ajustarse a ciertas normas. Si en el sueño se ve a un amigo condenado indica problemas con la justicia de una persona que debemos ayudar. Si en el sueño muere alguien en un jurado representa persona severa de nuestro trabajo que recibirá su castigo. Si una mujer sueña que compra a unos miembros de un jurado sugiere que está dispuesta a hacerlo todo por un amor. Si un hombre sueña que es miembro de un jurado de homicidio expresa que es una persona competitiva y exitosa.


¿Has soñado con Jurados y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Jurados