Soñar con Lejía

Soñar con Lejía

Soñar con ver o usar lejía es signo de purificación, mejoría y buen final para resolver asuntos que no fueron rectificados en su totalidad. Quiere decir que usted debe estar preparado para detallar este tipo de sueño complejo que recuerda siempre cerrar heridas viejas. La lejía simboliza arreglar, mejorar y dejar listo para la vida sentimientos o conductas apropiadamente. Soñando con la lejía y su fuerte olor dentro de su trabajo se augura la llegada de un cliente exigente que le pedirá resolver un problema que nunca fue arreglado adecuadamente.

Además, el sueño con lejia permitirá poner las cosas en su lugar dentro de su vida sin adelantarse demasiado y sin quedarse retrasado en la vida. Mantenga la calma ante ello, sea feliz con las cosas pequeñas cotidianas y acepte el aquí y el ahora como un consejo exacto.


¿Has soñado con Lejía y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Lejía