Soñar con Leña

Soñar con Leña

Soñar con leña significa energía. Si la leña está podrida indicará cercanía de la vejez, falta de fuerzas para seguir luchando, enfermedad, muerte. Si ves una hoguera indicará revolución interna, fertilidad de ideas, transformación. Si una casa está hecha de trozos de leña presagia escases de dinero y abundancia de amor. Si ves haciendo leña de un árbol caído augura que serás objetos de juicios, críticas y valoraciones poco objetivas debido a un error. Si hueles leña quemada señala nostalgia, melancolía por viejos amores y felicidad pasada.

Soñar con la leña indica la necesidad de recibir afecto, empezar algo nuevo como un mejor trabajo o rectificar las prioridades en su vida. También, usted podría volver a comenzar algo que debe ser reconstruido a través de un nuevo o mejor sendero. Si usted sueña con la leña que se guarda en el patio trasero de su casa usted alcanzará algo increíble en muy poco tiempo mediante su propio esfuerzo personal. Soñando con la leña que quema un hogar en una casa desconocida se aconseja rectificar un asunto familiar que no ha sido solucionado correctamente.

No es justo que este tipo de sueño sea identificado como augurio de problema, daño o golpiza ya que es todo lo contrario. Es una premonición que alerta o aconseja atender más sus asuntos con afecto y amor sin límites.


¿Has soñado con Leña y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Leña