Soñar con Leño

Soñar con Leño

Leño significa señales al futuro. Soñar con leño simboliza asuntos que pueden complicarse. Si en el sueño se ve un leño encendido indica dificultades para enfrentar episodios violentos. Si en el sueño se parte un leño para cocinar representa dificultades para defender nuestros derechos. Si una mujer sueña que apaga un leño encendido sugiere conflicto en el trabajo que logra resolver. Si un hombre sueña que le da a alguien con un leño expresa que debe controlar sus impulsos en discusiones.

Soñando con leños de una ceiba se predice el inicio de un cambio complejo pero triunfal para crear su propia compañía de transportes de entrega a domicilio. Leños de pino en un sueño simbolizan la espera o llegada de algo mejor. Soñar con los leños de su chimenea significa complejidad de un conflicto próximo, diversas etapas de un proyecto personal exitoso o la preparación necesaria para un cambio radical en la vida. Si sueña con leños para construir una cabaña se verá en un proyecto de trabajo tan exitoso que será casi místico o mágico.

Una que otra vez, los leños en un sueño podrían significar un presentimiento de necesidad de cambio o variación de su manera de actuar en su trabajo y con la familia. Si no se es claro en tomar este tipo de sueño como un consejo podría ocasionar un daño personal irreversible.


¿Has soñado con Leño y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Leño