Soñar con Ley

Soñar con Ley

Ley significa reglas para la vida. Soñar con ley simboliza que debemos ajustarnos a ciertas reglas para lograr lo que queremos. Si en el sueño la persona se ve romper alguna ley indica el deseo de ser más independiente. Si en el sueño la persona se ve como abogada de un bufete representa sentido de la disciplina en cualquier tarea. Si la persona ve en el sueño que le meten preso sugiere que debe cuidarse de algunas cosas que hace fuera de lo permitido. Si en el sueño la persona se ve defendiendo una nueva ley expresa alto sentido de la justicia.

Soñar con la ley significa la aplicación de códigos de conducta a cumplir en su familia en este momento. La ley en un sueño simboliza normas y parámetros establecidos para desempeñar ciertas funciones de forma correcta y en beneficio de la comunidad. Soñando con una ley justa se advierte éxito en los negocios y seguridad a la hora de tomar decisiones. Si sueña con la ley sobre la protección de los niños expresa sus ideas revolucionarias en su negocio actualmente.

Repetidamente, si sueña con la ley significa también, temor por la justicia y sentido de lucidez respecto a la correcta forma de afrontar las situaciones que la vida le plantea. Si en el sueño está infringiendo una ley puede hacer referencia a algunos sentimientos de culpa por haber actuado de manera incorrecta.


¿Has soñado con Ley y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ley