Soñar con Licorería

Soñar con Licorería

Soñar con una licorería representa un presentimiento de tentación, de solicitud a la conciencia de romper las reglas o de temer la ruptura de la medida o de la ley. Una licorería simboliza fiesta, unidad y alegría pero siempre con la compañía del control, del amor y del buen gusto. Si usted sueña con una licorería llena de botellas vacías usted deberá controlar algunos hábitos incorrectos que posee actualmente. Soñando con una licoreria con una gran oferta de bebidas se augura una gran barbacoa en su casa este fin de semana.

Igualmente, el sueño con una licorería le anuncia una reunión de amigos o familia que nunca deberán romper las reglas para que todo comience y termine bien. Usted actúe con su propio criterio y deje la posibilidad que cada cual sea como es alrededor de usted.


¿Has soñado con Licorería y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Licorería