Soñar con Lima

Soñar con Lima

Soñar con una lima significa aspereza. Si el soñante está usando una lima significa dificultades para las relaciones sociales, falta de empatía. Cuando la lima se parte anuncia que un esfuerzo no será recompensado. Si le regalas una lima a un amigo significa que te sientes criticado y carente de su apoyo. Cuando en el sueño pides prestada una lima sugiere que precisas de apoyo para realizar un proyecto pospuesto. Si has soñado con una lima significa que alcanzarás éxitos gracias a tu perseverancia.

Soñar con una lima sugiere que usted experimentará apuros efímeros y tensos que serán todos superados por usted con el tiempo. Con el sueño que se relaciona con la lima se augura fortuna y prosperidad como resultado de su trabajo permanentemente. Si usted sueña con una lima sobre su cama usted podrá satisfacer todas sus necesidades sin revisar textos o mensajes personales. Soñando con una lima sobre su mesa de trabajo se augura un ordenamiento correcto de sus documentos legales y contratos vinculados con su casa.

A decir verdad, el sueño con una lima se relaciona con grandes esfuerzos o intensiones en su actuación privada o pública cotidiana. Sin abusar de sus posibilidades, no deje de aprovechar toda oportunidad.


¿Has soñado con Lima y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Lima