Soñar con Litigio

Soñar con Litigio

Soñar con un litigio significa problemas. Cuando en el sueño eres abogado, augura relación amorosa con alguien del ramo que dejará mucho sufrimiento. Cuando en el sueño pierdes un litigio, avizora pelea que no deberás iniciar, pues no gozarás de ventajas. Cuando una mujer sueña con un litigio sugiere que teme o sospecha ser traicionada. Cuando un hombre sueña con un litigio, augura fracaso en un negocio, pérdida de dinero. Si has soñado con un litigio, te alerta de valorar previamente tus decisiones.

Litigios significan problemas con otras personas. Soñar con litigios simboliza conflictos en las relaciones interpersonales. Si en el sueño estamos en litigios por una casa indica falta de unidad en la familia. Si en el sueño se ganan litigios de empresas representa ganancia de la lotería. Si una mujer sueña que presenta litigios a su suegra sugiere que debe ser más tolerante con su pareja. Si un hombre sueña que está en litigios con sus padres expresa que debe estar más cerca de ellos.


¿Has soñado con Litigio y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Litigio