Soñar con las luces direccionales de un auto significa que debe pedir consejos o asesorarse con otras personas en particular con abogados, médicos u otros profesionales siempre. Si sueña con las luces direccionales de un autobús representa que tendrá duda, inquietud o debilidad ante una situación compleja. Las luces direccionales de un tranvía en su sueño representan que debe cambiar el rumbo de sus decisiones ahora que tiene tiempo, para evitar equivocaciones. Soñando con las luces direccionales de una motocicleta a gran velocidad augura un problema que se solucionara en los tribunales con un caro y buen abogado.
Por tanto, este sueño con luces direccionales de una rastra podría significar también que tendrá un conflicto pero saldrá adelante con dinero en su bolsillo. No se frene y pida un préstamo al banco pues podría perderlo todo.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Luces Direccionales