Soñar con Luna

Soñar con Luna

Soñar con la luna significa fantasía. Si ves la luna caer presagia dolor infinito, desilusión y traición amorosa. Si es luna llena indicará fortuna, crecimiento financiero, éxitos en los negocios. Si hay alguien en la luna indica que tu manera fantasiosa de vivir te limita a resolver problemas reales y concretos de tu existencia. Si no hay luna anuncia tiempos difíciles, conflictos de toda índole, miseria espiritual. Si te ves atrapando a la luna indicará que tu poder y fuerza será infinito, lograrás todo lo que te propongas en los próximos tiempos.

Soñar con una luna muy brillante significa la proximidad de una mujer muy especial como pareja o amiga. La luna simboliza en muchas culturas y órdenes religiosas la esencia de la bondad, de la fuerza materna o de la magia de la luz en medio de las dificultades. Soñando con una luna en cuarto menguante y la magia que le conceden los pueblos nativos de América o los hebreos se aconseja moderación y cuidado al dar un paso importante. Si sueña con una luna en cuarto creciente y la magia que le otorgan los pueblos africanos o polinesios podrá obtener algo beneficioso de forma muy sencilla.

Hoy en día, este tipo de sueño genera muchos presentimientos relacionados con la hechicería, la magia o la adivinación. Esto puede identificar a esta premonición con la llegada de una situación embarazosa.


¿Has soñado con Luna y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Luna