Soñar con Mándala

Soñar con Mándala

Mándala es símbolo budista que representa la evolución del universo respecto a un punto central. Soñar con mándala significa que nuestra personalidad experimenta cambios continuos y debemos aceptarlos. Si en el sueño la persona lleva una mandala como prenda esto significa buen augurio para proyectos de negocios. Si en el sueño la persona ve imágenes de mándala en las paredes de su casa esto significa buen augurio para la prosperidad familiar. Si en el sueño la persona ve una mándala tirada en el suelo y dañada esto significa mal augurio y presagio de acontecimientos muy negativos. Si en el sueño la persona se ve con una mándala en una ceremonia esto significa que recibirá altos cargos en su trabajo.

Soñar con una mándala significa la fuerza del yo, es magia, sabiduría, poder y un amor enorme a la cultura oriental de la cual es parte. Una mandala simboliza lo macro, lo micro, el empuje, la riqueza y un velo amoroso sobre la vida que debe ser quitado o imitado. Si sueña con una mándala de origen hindú lleno de referencias y modelos podrá dominar las fuerzas que lo empujan a equivocarse hoy. Soñando con una mándala de origen budista con grabados alegóricos se expresa el cierre de un contrato magnífico de trabajo con una compañía muy competente.

Ciertamente, este tipo de sueño no debe dar temor a conocer lo desconocido de una cultura tan amplia maravillosa. En realidad, acercarse al inconsciente colectivo será de gran ayuda para cumplir sus deseos y construir el dharma que le corresponde.


¿Has soñado con Mándala y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Mándala