Soñar con Maniquí

Soñar con Maniquí

Soñar con un maniquí insinúa para el individuo pasividad, disfrute de placeres y goces efímeros en el futuro próximo. Si usted sueña con un maniquí en sus manos o lo observa en un comercio, usted recibirá una señal desagradable de su pasividad ante asuntos de trabajo o deudas que no han sido resueltas. Generalmente, soñando con un maniquí se expresa un rasgo de su personalidad o alguna característica temporal de su carácter. Por favor, preste atención cuando sueñe con un maniquí para buscar el significado apropiado para usted. Quizás se está comportando con frialdad con algún familiar o amigo que necesita de su consejo o solidaridad.

El maniquí por su rigidez y utilidad expresa una total aceptación de lo que otros consideran para él. Evite ser rígido o frío en su día a día. Sea creativo y emplee su tiempo de la mejor forma ayudando y ayudado por los demás


¿Has soñado con Maniquí y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Maniquí