Soñar con Manos

Soñar con Manos

Soñar con manos indica una fuerte necesidad de establecer nexos en el ámbito social. Si las manos carecen de higiene, significa que no apreciamos una buena amistad porque anteponemos cosas menos trascendentales. Soñar que unas manos nos aprietan fuertemente el cuello hasta ahogarnos es señal de que percibimos una amenaza real aunque no necesariamente sea de carácter físico. Soñar que tenemos las palmas de las manos manchadas, refleja sentimientos de culpa ante conductas que han afectado significativamente la calidad de una relación importante para nosotros. Cuando soñamos con manos sin dedos, proyectamos nuestra incapacidad para establecer una relación de amistad, nos dice que los vínculos que logramos son inmediatos y poco profundos. Si las manos soñadas son hermosas y agradan al soñante significa que somos personas sociables, simpáticos y que logramos agradar a las personas que nos rodean.

Soñar con las manos representa la capacidad, la competencia y la habilidad de hacer lo que se domina o se quiere para vivir honestamente. Las manos significan garantizar el trabajo, el pan, la casa y la salud de forma segura por mucho tiempo. Si sueña con las manos de un campesino limpias para comer su almuerzo deberá elegir muy bien una decisión para librarse de un problema. Soñando con las manos de un obrero sucias de grasa se expresa su sentido de la responsabilidad que mantendrá siempre con su familia.

Al mismo tiempo, este sueño señalará siempre el mejor camino para lograr sus objetivos en la vida, cuidar sus creencias y fortalecer sus principios morales. Es decir, con esta premonición no se presagia alguna manifestación de impotencia o incapacidad ante los retos de la vida.


¿Has soñado con Manos y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Manos