Soñar con Melón o Sandia

Soñar con Melón o Sandia

Soñar con una sandía augura recuperación de estar enfermo o enfermedad complicada de estar saludable en el futuro próximo. También es expresión de fuerte pasión interior, estando presente en toda habitación de amantes. Si usted sueña con una sandía lista para comer, abierta o en tajadas usted tendrá momentos de pasión y total entrega con su actual símbolo sexual preferido dentro de unos días. Sin embargo, soñando con una sandía en la puerta o ventana de su casa avisa recuperación de salud o inicio de un molesto padecimiento. En este caso visite su médico al tener este tipo de sueño. El sueño con una sandía como parte de un momento erótico recuerda la necesidad de compartir y entregar la pasión interior. No se preocupe y sea feliz.
A decir verdad, soñar con una sandía debe agradecerse por alertar sobre la salud y pasiones cercanas. Incluso, puede reflejar fuertes deseos de procreación deseada. En mujeres en edad fértil o embarazada les augura gestación amorosa y parto feliz. Sin duda, una sandía puede ser un símbolo divertido y oportuno.

Melón significa problemas que deben ser evitados. Soñar con melón simboliza que debemos estar al tanto de problemas que se avecinan en la casa y en el trabajo. Si en el sueño compramos un melon sin jugo indica que nuestros problemas en la casa se acaban de manera rápida. Si en el sueño compramos un melón con mucho jugo representa que debemos cuidarnos de personas falsas en el trabajo. Si una mujer sueña que duerme con un melón sugiere que su pareja necesita más dinamismo.


¿Has soñado con Melón o Sandia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Melón o Sandia